Foto: Wildcinema.es.

Foto: Wildcinema.es.

Gran Torino, la última y más exitosa película de Clint Eastwood, acaba de aparecer en formato DVD en dos versiones, una para público en general y otra para coleccionistas.

Gran Torino en DVD

Eastwood, tal vez uno de los directores de cine con más sensibilidad de los que han existido en la historia del séptimo arte, saca al mercado dos DVD’s en ediciones radicalmente distintas.

Gran Torino en el disco con formato básico incluye muy poco material extra, sin embargo, en el CD para coleccionistas que es posible encontrar sólo en tiendas FNAC, se incluyen algunos “regalos”.

La edición especial contiene una camiseta y el homenaje a Clint Eastwood realizado en el Carnegie Hall de Nueva York.

Sin embargo, a pesar de la triste belleza de esta película basada en la historia de Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea interpretado por el mismo Eastwood, el DVD destinado al comercio masivo decepciona.

Se trata de una edición que contiene dos extras que pasan inadvertidos por lo irrelevante de la información que aportan sobre Gran Torino y su proceso de filmación: dos documentales, uno con pequeños datos del rodaje, otro sobre una convención de coches antiguos en Detroit.

A pesar de este ineludible hecho, esta película, la despedida de Clint Eastwood como actor, debe estar en la videoteca de cualquiera que aprecie el buen cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *