El Duque vuelve a grabar

Duque vuelve a grabar

David Bowie no se detiene. Después de seis años de Reality, su último disco de estudio y de aparecer en el de DVD en vivo del ex Pink Floyd, David Gilmour, prestando su voz en dos canciones, ha vuelto a los estudios.

Bowie graba en Alemania

El camaleón se ha instalado en Berlín para grabar su nuevo disco, ciudad donde a partir de 1977 plasmó alguna de la música más memorable de su amplia discografía, además de comenzar su relación creativa con Brian Eno.

La información dada a conocer en el mismo blog de David Bowie no especifica nada más. No habla de tipos de canciones ni menos de posibles fechas de lanzamiento, por lo que cabe suponer que el material aún se encuentra en estado bruto.

El regreso del músico a los estudios alemanes tiene un cariz mítico para los fans: fue allí donde concibió la llamada Trilogía de Berlín, conformada por los discos Low, Heroes y Lodger. Juntos conforman la cúspide creativa de Bowie durante los años 70’

1 Comment

  1. B.

    Estupenda noticia. Hace tiempo que el duque blanco no nos regala ningún tema nuevo, y además con la colaboración de Brian Eno. La cosa promete. Estaría muy bien que además se lanzara con una gira por Europa, que desde que canceló su concierto de Bilbao en 2004 nos tiene un poco abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *