Todos conocemos la importancia de hablar inglés hoy en día, en muchos casos no es que sea importante, es que es imprescindible para desempeñar determinados trabajos, por lo que muchas personas se lo toman muy en serio a la hora de aprender inglés y se apuntan a clases particulares con el objetivo firme de acabar el año sabiendo hablar con fluidez.

Pero los hay que van más allá, personas para las que es de vital importancia saber desenvolverse en este idioma en un tiempo más corto por lo que necesitan unos cursos mas intensivos. Para poder alcanzar sus objetivos, buscan alternativas que les permitan aprender todo lo que necesitan en el tiempo que tienen, ya sea porque van a realizar un trabajo o porque van a postularse para un puesto en el que les requerirán el idioma hablado con fluidez y escrito también.

La solución es clara y sencilla, tan fácil como apuntarse a los cursos de verano en Inglaterra. Es la mejor solución, con un porcentaje muy alto de personas que salen hablado después de una estancia en este país. El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que viajar  apuntarse a un programa de intercambio. En estos casos vas a casa de una familia que te acoge  para que no pares de practicar el idioma el tiempo que estés allí, ya que este es el propósito, hablar y escuchar todo el inglés que se pueda.

Si son dos semanas como si son cuatro las pasarás acompañado de una familia inglesa, comerás y cenaras, veras la televisión y mantendrás conversaciones en inglés, durante el día acudirás a los cursos que se implantan en centros de enseñanza y te relacionarás con personas de otros países, incluso con mas personas de España que están haciendo lo mismo que tu, formándose en la segunda lengua.

Las clases suelen ser amenas y divertidas pero largas, ya que abracan toda la mañana y gran parte de la tarde.

No olvidemos que el objetivo de los cursos de verano para niños es el de aprender inglés y es lo que haremos.

Y se aprenden muchas cosas de estos viajes, te relacionas con personas distintas, completos desconocidos que acaban siendo personas importantes en tu vida, sientes afecto por ellos.

Y finalmente, las familias que acogen a personas que van a estudiar, suelen tener hijos; esto se hace para que puedas hablar con ellos, su vocabulario, su manera de hablar se asemeja mucho a la manera en la que hablarás tu cuando domines el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *