Foto: img.noctamina.com.

Foto: img.noctamina.com.

Faltan pocos días (algo más de dos semanas) para que comience Creamfields Andalucía 2009, festival de música electrónica que, a estas alturas, se ha transformado en una institución del género.

Creamfields 2009, cartel

Lo dijimos hace algún tiempo, la fiesta tendrá inicio el viernes 15 de agosto y se extenderá hasta que las velas no ardan en los parajes de Playa de Guardias Viejas, El Ejido. El cartel ya está siendo anunciado.

Para aquellos que vivan en las grandes ciudades de España y que no hayan visto los carteles de promoción de Creamfields Andalucía 2009 pegados en las murallas de sus calles, he acá un resumen de los que podrá verse.

Voy a ahorrarme los calificativos tipo “los más creativos”, “reyes de los samplers”, “asesinos de los loops” o cualquier cosa parecida; el que los conozca entenderá a quienes me refiero.

2mandydjs, Alex Under, Crookers, Dave Clark, Deadmau5, Jeff Mills, Junior Boys, Kevin Saunderson, Mauro Picotto Mendetz, Misstress Barbara, Rex the dog, The Field, The Requestersm, Tiësto, Tiga, Trentemoller y Undo & Vicknoise, serán los que pongan la magia en Cremafields.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *