Cosas que hacer antes de los treinta

En la vida de todo ser humano es importante cerrar ciclos, hacer eso que dejamos aplazado, realizar aquello inconcluso cuando tenemos edad y energía, además de disfrutar plenamente de experiencias que no se pueden repetir depués. Es por ello que realizamos este breve listado con el cual podrás darte una idea de las cosas que tienes que hacer antes de cumplir los 30 años, de esta forma concluir correctamente los 20’s y que las experiencias formen parte de una etapa importante en tu vida.

Terminar pendientes

Antes de cumplir 30 es necesario dejar atrás todo lo que te ata, eso incluye concluir satisfactoriamente la licenciatura en inclusive el posgrado que siempre quisiste cursar, no es que más adelante no se pueda, sino que tus hábitos cambiarán y no tengas el tiempo ni la energía que tenías cuando eras más joven.

Mudarte

Dejar de vivir con los papás y pasar a hacerlo solo es un evento muy importante en la vida de una persona, pues la independencia puede brindar grandes experiencias. Esta edad es perfecta para dejar el nido y comenzar a vivir por cuenta propia.

Hacerse un tatuaje

Algo más que necesitarás realizar antes de pasar a la gran etapa de madurez de una persona es hacerse un tatuaje, utilizar tu piel para expresar y plasmar aquello que más te guste y con lo cual tengas un vínculo muy cercano.

Aprender otro idioma

Otra más que se suma a la lista es aprender un idioma diferente, pues conocer más sobre otras culturas ayudará abrir nuevas puertas al momento de la búsqueda de un empleo o simplemente al momento de viajar.

Viaja

Visitar otros países te ayudará no solo de forma cultural, sino que generará experiencias nuevas y conocerás personas que de otra forma no podrías, así que si tienes el dinero y el tiempo no dudes en viajar a los países y lugares que más te llamen la atención.

Si estás por finalizar tu segunda década de vida te recomendamos que sigas esta lista o hagas una propia con lo que consideras lo más importante en esta etapa, y lo más importante es que disfrutes plenamente y recuerdes con alegría todo lo que has vivido y te falta por conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *