Foto: WTON

Foto: WTON

Tras el reconocimiento que significó para Metallica su ingreso al Salón de la Fama del Rock’n Roll, recargaron sus baterías y retomaron la gira promocional de su último disco, Death Magnetic, justo la que los trae a España en julio próximo.

Metallica en Madrid

En un principio se fijó sólo una fecha: el lunes 13 de julio. Entonces, 16 mil personas dispuestas a dejarse degollar por los riffs criminales de Kirk Hammet, James Hetfield, Lars Ulrich y Robert Trujillo, agotaron todas las entradas a sólo un par de días de ponerse a la venta en octubre de 2008.

Este insólito arrebato de fanatismo metalero obtuvo su recompensa por parte de los mismos Metallica con el anuncio de un segundo concierto, también en Madrid, un día después del primero, es decir, el 14 de julio. Las entradas, como era de esperar, volvieron a desaparecer en cuestión de horas.

El Palacio de los Deportes de Madrid, igual que en tantas otras ocasiones y con tantos otros artistas, será el escenario donde se escucharán Master of Puppets, One, Battery y tantos otros absolutos clásicos del thrash-metal.

Las entradas para estos dos conciertos que Metallica ofrecerá en Madrid en el marco de su gira de promoción del CD Death Magnetic, están agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *