Foto: Gezric.files

Foto: Gezric.files

En el calendario de conciertos para los dos últimos meses de 2009 en Madrid destacan las presentaciones de tres bandas, una de ellas todo un clásico del pop de los años ochenta y noventa; las otras dos, por el contrario, recién se consolidan en la memoria de un tipo de público masivo con marcadas ínfulas de sofisticación, a pesar de llevar algunos años dando vueltas en los ambientes de música subterránea.

Tres conciertos en Madrid

Depeche Mode, la eterna banda inglesa se presentará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid los días 16 y 17 de noviembre a las 21. 30 hrs. Su actuación se enmarca en una gira mundial que ya los ha llevado por Sudamérica y Norteamérica.

La promoción de The Resistance, su último CD, es lo que hará que Muse se presente también en el Palacio de los Deportes. Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, interpretarán sus nuevos temas junto a otros de su repertorio más conocido el 28 de noviembre.

Mando Diao, la banda sueca que ha llegado a lo alto de los rankings de pop anglo con su sencillo Dance with Somebody, mostrarán su repertorio el 2 de diciembre en la sala La Riviera. Con la entrada a 25 euros no será difícil apreciar si su desempeño en vivo está a la altura del éxito de su canción.

1 Comment

  1. Pingback: Mando Diao: concierto en Madrid - POR EL OCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *