Incluso en tiempos de crisis la música electrónica continúa firme en su cruzada por entregar a sus fanáticos esos interminables ritmos de ordenador, bajo una sola y contundente consigna: baila y no pienses.

Festival Electrónica abril

Es un hecho: en momentos de apreturas económicas es cuando más se requiere de vías de escape, por lo mismo qué mejor que un fin de semana copioso en DJ’s y mezclas de de vinilos; en definitiva, una dosis de música electrónica que alcance para mantener el cerebro funcionando al mínimo.

La Casa Encendida ha programado para los días 24, 25 y 26 de abril otra edición de su Festival Electrónica en Abril, un evento que según la organización se viene más escénico y hedonista a través de propuestas dubstep, minimal house y techno ruidista, entre otras.

Músicos como Nsi. Non Standard Institute, Arve Henriksen, Jag Bang, Guillaime & The Coutu Dumonts, Shackleton y Machinefabriek, darán realce al Festival Electrónica en Abril 2009.

Las entradas costarán entre los tres y seis euros, y pueden adquirirse desde tres días antes del concierto en cajeros de Caja Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *