Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Falta poco menos de un mes para que Burgos dé otro paso en su camino de convertirse en Capital Europea de la Cultura en el año 2016. Nos referimos a la décima edición del Festival de las Artes EnClave de Calle.

Artes EnClave de Calle

Programado entre los días 17 y 20 de septiembre, este evento se ha transformado en uno de los más relevantes dentro del circuito de festivales de teatro que se efectúan en España.

En este sentido, la oferta de Artes EnClave de Calle es lo suficientemente amplia como para convocar a un público amplio y dispuesto a disfrutar con los distintos montajes.

Serán 25 las compañías de teatro que se presentarán con montajes que abordan géneros como el de las marionetas, magia, tiovivos y danza, entre otros.

Este año, además del Parque del Parral, sede histórica del espectáculo, el Centro de Creación Escénica “La Parrala” se transformará en otro de los espacios  donde las compañías montarán sus obras.

Artes EnClave de Calle contará con la presencia de artistas de teatro venidos de Bélgica, Canadá, Francia Reino Unido, Uruguay y, por supuesto, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *