Tras sus brillantes jornadas de jazz durante marzo, el Ayuntamiento de Terrassa prepara su segundo evento cultural, esta vez ligado al cine.

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento junto con la Sociedad Municipal de Comunicación han abierto la convocatoria para selección oficial de BAUMANN v.09 Festival de Cortometrajes.

BAUMANN v. 09

Este festival de cine se efectuará entre los días 4 y 19 de septiembre, como es lógico, en Terrassa. Algunos de los géneros que se abordarán son: ficción, animación, cine experimental, cine documental, videoarte, videoclip, videodanza y motion graphics.

La idea, como en la mayoría de este tipo de festivales, es mostrar las tendencias narrativas, de montaje y, en general, la que definen el nuevo espectro de tendencias que comienzan a determinar la evolución del género documental, entre otros.

BAUMANN v.09 Festival de Cortometrajes intenta dar espacio a todos los que desarrollan trabajos audiovisuales, no importa su experiencia, si son conocidos o no.

Para facilitar la inscripción de los cortometrajes, este año ese proceso podrá hacerse vía Internet. Hasta el 5 de mayo podrán presentarse las obras de 2007 y 2008; hasta el 2 de junio las de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *