Sin duda la paternidad de Aída por sobre cualquier otra producción humorística en la televisión española es irrebatible.

Pasó el domingo a los martes apenas sin daños y, por sobre cualquier otra cosa, tiene el mérito de haber visto salir de la serie a su protagonista sin perder sintonía.

Aida: capítulo número 100

Estos logros ya dan de sobra para que el equipo de producción del programa prepare con mucho más ánimo el capítulo número 100 de Aída.

Lo que se tiene en mente no es nada nuevo, pero no deja de ser interesante por el desafío que implica para los actores como para quienes tendrán a cargo la elaboración de coreografías y canciones: un episodio musical.

Se sabe que durante la emisión del capítulo número 100 se montarán tres números musicales donde participarán casi todos los personajes que  han hecho popular a la serie: Lorena, Jonathan, Luisma, entre otros conocidos por la audiencia.

La producción está confiada en que el público disfrutará con los montajes que se han preparado para ese capítulo número 100 de una serie que sin duda será recordada como un clásico de la televisión española.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *