Al día se toman mil cuatrocientos millones de tazas de café en el mundo, hay personas que incluso no pueden iniciar bien su día sin una buena dosis de cafeína que les ayude a recuperar energía gracias a su poder estimulante. Justamente para los adictos al café se han diseñado, además de los accesorios para cafeteras, algunos otros muy divertidos que hacen que tomar una taza de café sea una experiencia diferente, aquí algunos:

Taza de monstruo come galletas

Ideal para acompañar tu cafecito con tus galletas favoritas, todo en un mismo lugar. La creatividad de este accesorio hará que seas la sensación en la oficina o en cualquier lugar en el que la utilices.

Taza de monstruo come galletas

Molde para hacer hielo en forma de grano de café

Los realmente adictos agradecerán este invento, porque cuando tomamos café frio el hielo muchas veces suele restarle sabor a nuestra bebida. Con este molde para hacer hielo no tendrás que preocuparte por eso ya que están especialmente diseñados para hacerlos con esta bebida, además su forma es justamente la de los granos del café. ¡Qué divertido!

Hielos de Café

Cafetera de Star Wars

Si eres fan de la saga cinematográfica de Star Wars y lo único que te hace falta para disfrutarla al cien en tu casa es una taza de café ahora podrás hacerlo y R2D2 será el encargado de servírtela. Así es, esta cafetera con forma del célebre robot de la aclamada película está disponible para todos los que quieran combinar sus dos pasiones.

Cafetera Star Wars

Taza en forma de lente fotográfico

Esto fue especialmente diseñado para los amantes de la fotografía, así podrán disfrutar de su bebida favorita mientras comparten su trabajo en sus redes sociales o editan parte de su colección.

Taza lente de cámara

Así que si tu eres adicto a esta bebida ahora sabes que existen muchas opciones divertidas y originales para que tomar una taza de café no sea nada aburrido.

About T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *