En un país donde sólo reina el mal pop, la pachanga y la falsa sofisticación de la electrónica, se hace necesario, imperioso, mejor dicho, dedicarle espacio a uno de los eventos que sin duda hará recordar a esos remedos de músicos de rock que tanto abundan por España, el verdadero significado de la palabra “honestidad creativa”.

Faltan pocos días para que AC/DC, la eterna banda del rock blues australiana vuelva a aparcar en tierras españolas, esta vez en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

AC/DC: las canciones del concierto

Como ya se sabe, La gira de promoción de su último disco, Black Ice, ha comenzado en España y las entradas para las fechas en nuestro país están totalmente agotadas, aunque esto nunca será un hecho real para quien disponga del dinero suficiente como para meter mano en la reventa.

Y como la expectacción es máxima entre los fanáticos ya se ha hecho público el set list que probablemente AC/DC ofrezca al público en los conciertos de Madrid.

Partirían con Rock ‘N Roll Train, el primer sencillo de su útimo trabajo. Le seguirían Hell Ain’t a Bad Place To Be, Back in Black, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Shot Down in Flames, Thunderstruck, Black Ice, The Jack, Hells Bells, Shoot to Thrill, War Machine, Anything Goes, You Shook me All Night Long, T.N.T, Whole Lotta Rosie, Let There Be Rock, Highway to Hell y la poderosa For Those About to Rock.

Aunque se trata de un listado sin confirmar, es probable que AC/DC, la única banda de rock que ha dado el nombre a una calle en España (en Leganés, más específicamente), mantenga en su mayoría las canciones que hemos nombrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *